Inscripción Reingreso 2024 estudiantes con Cierre de Pensum Licenciatura

Publicado en: "Eventos" desde el 20-01-2024 15:55

1. Solicitar a tesorería del Depto. de Postgrados su boleta de pago de inscripción 2024 al correo tesoreria.postgrados@cunoc.edu.gt o en oficina, indicando  claramente: Nombre completo, Carnet y Maestría.
  2. Realizar el pago en ventanilla de cualquier agencia bancaria Banrural (No banca en línea, no caja rural).
  3. Entregar una copia de la boleta de pago en físico en oficinas de postgrados o enviarla por correo electrónico a tesoreria.postgrados@cunoc.edu.gt escaneada, NO FOTOGRAFIA.
  4. Entregar en físico carta de compromiso de continuidad de estudios de maestria en Secretaría de Postgrados debidamente firmada. (Solicitar la carta a tesoreria.postgrados@cunoc.edu.gt CARTA EXCLUSIVA PARA ESTUDIANTES QUE OPTAN AL MÉTODO DE GRADUACIÓN DE LICENCIATURA CON MAESTRÍA).
  5. Este proceso es importante realizarlo, ya que de no presentar la boleta de pago y carta compromiso no se activará en el portal de estudiantes.