Asignaciones Extraordinarias de Segundo Trimestre 2023

Publicado en: "Eventos" desde el 27-06-2023 10:27

Se le informa a todos los estudiantes de REINGRESO del Departamento de Postgrados que se ha habilitado la opción de asignación extraordinaria de cursos correspondientes al SEGUNDO TRIMESTRE 2023.

ASIGNACIÓN UNICAMENTE PARA LAS MAESTRÍAS EN:

• Administración de Recursos Humanos
  • Administración Financiera
  • Administración Pública
  • Ciencia y Tecnología del Recurso Hídrico
  • Consultoría Tributaria
  • Didáctica de la Matemática
  • Educación con Especialidad en Consultoría Educativa
  • Educación con Especialidad en Docencia Universitaria
  • Ingeniería Estructural y Sismorresistente
  • Ingeniería Ambiental Especialidad Sanitaria
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Marketing Estratégico y Alta Gerencia

Notas:

¡¡¡ SE DEBERÁ ASIGNAR CURSOS CON SU REGISTRO ACADÉMICO OFICIAL !!! (Salvo casos especiales que aún continuen con código provisional)

El Portal estará activo desde el día martes 27 de Junio hasta el domingo 2 de Julio 2023

Recuerde asignarse UNICAMENTE los cursos que está llevando en el actual trimestre.

SI EN SU ASIGNACIÓN EXISTE INCONVENIENTE CON LA SECCIÓN Ó SE ASIGNO ERRÓNEAMENTE, PUEDE SOLICITAR SE LE APOYE A CORREGIR ANTES DEL 1 DE JULIO AL CORREO asistencia.postgrados@cunoc.edu.gt o controlacademico.postgrados@cunoc.edu.gt

Link del Portal: Sistema de estudiantes de Postgrados

Seleccione la pestaña de "Asignaciones" y ubique el boton de "Asignar Cursos"(color verde), asigne los cursos correspondientes al actual semestre o trimestre (NO ASIGNARSE CURSOS QUE NO ESTÉ LLEVANDO)

RECUERDE IMPRIMIR O DESCARGAR SU CONSTANCIA DE ASIGNACIÓN para trámites futuros