Compartir en: f t

Emisión de Certificaciones y Constancias 2022

Publicado en: "Eventos" desde el 25-05-2022 10:19

PROCEDIMIENTO:
Solicitar Solvencia de Tesorería a asistentetesoreria.postgrados@cunoc.edu.gt  o a tesoreria.postgrados@cunoc.edu.gt

Generar pago de Q25.00 (Certificaciones o constancias) desde el portal de pagos USAC https://siif.usac.edu.gt/pagousac . Debe generar boleta por cada constancia o certificación requerida.
No se trabajan varios documentos en una misma boleta

Una vez realizado el pago deberá enviar vía correo electrónico a asistencia.postgrados@cunoc.edu.gt , para que sea emitida se deberán colocar los siguientes datos:

Asunto: (Lo que está solicitando)
    Solicitud de Certificación de Cursos
    Solicitud de Constancia de Inscripción
    Solicitud de Constancia de Cierre de Pensum

En el Cuerpo del mensaje debe enviar los siguientes requisitos:
    Registro Académico (ej 201590111)
    Nombre completo
    Maestría o Doctorado para el trámite
    Año u años en los que estudió dicho postgrado
    Fotografía o captura del pago realizado (indispensable para ver el número de pago o transacción)
    Fotografía o captura de la solvencia emitida por el personal de tesorería.

El documento digital será enviado en un tiempo máximo de 5 días hábiles según sea el volumen de las solicitudes (tomar en cuenta que domingo y lunes no son días laborales para el Departamento de Postgrados)

NOTA: Las solicitudes se irán trabajando conforme  ingresen, no se dará trámite a correos  incompletos o sin especificar los requisitos adecuadamente.