PREGUNTAS FRECUENTES POSTGRADOS CUNOC
- Genero boleta de pago de Q. 25.00 en mi portal de estudiante de postgrados
- Realizo el pago en el banco o en banca en línea
- Presento mi boleta en la ventanilla de control académico para que me extiendan mi certificación de cursos o mi constancia de Cierre
- Genero boleta de pago de Q. 25.00 en mi portal de estudiante de postgrados
- Realizo el pago en el banco o en banca en línea
- Presento mi boleta en la ventanilla de control académico para que me extiendan mi constancicia
- Debo solicitar mi constancia de cierre
- Sacar una copia ampliada de mi dpi
- Solicitar en tesorería de postgrados mi boleta de pago por Q. 831.00
- Presentar esos documentos en la ventanilla de control académico
- Debo sacar el curso de computación que es requisito para tramitar mi cierre
- Obtener mi certificación de cursos
- Solicitar mi solvencia de pagos en tesorería
- Presentar a secretaria los requisitos anteriores más una solicitud pidiendo mi cierre a Consejo Académico de Postgrados
- Solicitar a Control académico mi constancia de estar legalmente inscrito
- Solicitar mi solvencia de pago a tesorería
- Presentar a secretaria mi solicitud para traslado de notas incluyendo mi constancia de inscripción y solvencia de pago, mas fotocopia de mi DPI
- Enviar a secretaria mi dirección exacta y número de teléfono a través de un correo electrónico para pedir la orden de impresión de mi titulo
- Esperar la publicación en Facebook que indique que ya puedo hacer el pago de impresión de mi título por Q. 120.00
- Debo tener mi matricula consolidada vigente
- Mi cierre de pensum actualizado
- Dictamen del asesor de tesis
- La aprobación de mi punto de tesis por Consejo Académico de Postgrados
- Realizar el pago de Q. 1,500 correspondiente al examen privado
- Haber realizado mi artículo científico de mi tesis
- Enviar esos documentos a secretaria incluyendo la tesis completa más copia de mi DPI ampliada
- Debo tener mi matricula consolidada vigente
- Mi tesis impresa con las hojas protocolarias
- Hacer el pago de Q. 600 correspondiente al acto publico
- Enviar mi solicitud a secretaria incluyendo el pago y la tesis completa
- Ingresar a mi portal estudiantil
- Ingresa a la opción “Pagos”
- Dar click en el botón “Generar boleta de pago”
- Seleccionar la boleta a generar (certificaciones, cuotas, etc)
- Dar click en "Generar Boleta"
- Puede imprimirla o tomarle captura para cancelar la boleta en agencia o en su banca en línea.
Aplican únicamente los trabajadores de la Universidad de San Carlos de Guatemala, y deben escribir al correo de secretaria para solicitar el formulario de solicitud de Beca, el proceso se debe realizar antes del mes de octurbre para ser aplicado al siguiente año.
- Solicitar a Control académico mi constancia de estar legalmente inscrito
- Solicitar mi solvencia de pago a tesorería
- Solicitar el pago de Q. 100.00 por curso que no me asigne en tesorería
- Solicitarle a mis docentes una carta dirigida a Consejo académico que indique la nota que obtuve durante el semestre / trimestre que no me asigne
- Presentar a secretaria mi solicitud para actas complemento y asignación extemporánea incluyendo los requisitos anteriores más fotocopia de mi DPI