Asignaciones Extraordinarias de Segundo Trimestre y Segundo Semestre 2023

Publicado en: "Eventos" desde el 17-08-2023 11:23

Se le informa a todos los estudiantes del Departamento de Postgrados que se ha habilitado la opción de asignación extraordinaria de cursos correspondientes al SEGUNDO TRIMESTRE Y SEGUNDO SEMESTRE 2023.

ASIGNACIÓN UNICAMENTE PARA ESTUDIANTES DE LOS PROGRAMAS DE:

• Administración de Recursos Humanos
  • Administración Financiera
  • Administración Pública
  • Ciencia y Tecnología del Recurso Hídrico
  • Consultoría Tributaria
  • Didáctica de la Matemática
  • Educación con Especialidad en Consultoría Educativa
  • Educación con Especialidad en Docencia Universitaria
  • Ingeniería Estructural y Sismorresistente
  • Ingeniería Ambiental Especialidad Sanitaria
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Marketing Estratégico y Alta Gerencia
  • Derecho Penal
  • Derecho Civil y Procesal Civil
  • Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales
  • Doctorado en Derecho
  • Doctorado en Investigación en Educación

¡¡¡ SE DEBERÁ ASIGNAR CURSOS CON SU REGISTRO ACADÉMICO OFICIAL !!! (Salvo casos especiales que aún continuen con código provisional)

El Portal estará activo desde el día Jueves 17 de Agosto hasta el miércoles 23 de Agosto 2023

Recuerde asignarse UNICAMENTE los cursos que está llevando en el actual trimestre o semestre.

Estudiantes que iniciaron su Maestría o Doctorado en Junio a la fecha NO DEBEN REALIZAR ÉSTE PROCESO HASTA EL PRÓXIMO SEMESTRE O PRÓXIMO TRIMESTRE.

SI EN SU ASIGNACIÓN EXISTE INCONVENIENTE CON LA SECCIÓN Ó SE ASIGNO ERRÓNEAMENTE, PUEDE SOLICITAR SE LE APOYE A CORREGIR ANTES DEL 24 DE AGOSTO AL CORREO asistencia.postgrados@cunoc.edu.gt o controlacademico.postgrados@cunoc.edu.gt

Seleccione la pestaña de "Asignaciones" y ubique el boton de "Asignar Cursos"(color verde), asigne los cursos correspondientes al actual semestre o trimestre (NO ASIGNARSE CURSOS QUE NO ESTÉ LLEVANDO)

RECUERDE IMPRIMIR O DESCARGAR SU CONSTANCIA DE ASIGNACIÓN para trámites futuros