Asignaciones de Segundo Trimestre 2022

Publicado en: "Eventos" desde el 23-07-2022 10:23

Se le informa a todos los estudiantes del Departamento de Postgrados que se ha habilitado la opción de asignación de cursos correspondientes al Segundo Trimestre 2022.

¡¡¡ SE DEBERÁ ASIGNAR CURSOS CON SU REGISTRO ACADÉMICO OFICIAL !!!

El Portal estará activo desde el día sábado 23 hasta el domingo 31 de julio 2022

Recuerde asignarse UNICAMENTE los cursos que está llevando en el actual trimestre.

SI EN SU ASIGNACIÓN EXISTE INCONVENIENTE CON LA SECCIÓN Ó SE ASIGNO ERRÓNEAMENTE, PUEDE SOLICITAR SE LE APOYE A CORREGIR ANTES DEL 31 DE JULIO AL CORREO asistencia.postgrados@cunoc.edu.gt

Seleccione la pestaña de "Asignaciones" y ubique el boton de "Asignar Cursos"(color verde), asigne los cursos correspondientes al actual trimestre (NO SE ASIGNE CURSOS QUE NO ESTÉ LLEVANDO)

RECUERDE IMPRIMIR O DESCARGAR SU CONSTANCIA DE ASIGNACIÓN para trámites futuros