PROCEDIMIENTO:
Solicitar Solvencia de Tesorería a asistentetesoreria.postgrados@cunoc.edu.gt o a tesoreria.postgrados@cunoc.edu.gt
Generar pago de Q25.00 (Certificaciones o constancias) desde el portal de pagos USAC https://siif.usac.edu.gt/pagousac . Debe generar boleta por cada constancia o certificación requerida.
No se trabajan varios documentos en una misma boleta
Una vez realizado el pago deberá enviar vía correo electrónico a asistencia.postgrados@cunoc.edu.gt , para que sea emitida se deberán colocar los siguientes datos:
Asunto: (Lo que está solicitando)
Solicitud de Certificación de Cursos
Solicitud de Constancia de Inscripción
Solicitud de Constancia de Cierre de Pensum
En el Cuerpo del mensaje debe enviar los siguientes requisitos:
Registro Académico (ej 201590111)
Nombre completo
Maestría o Doctorado para el trámite
Año u años en los que estudió dicho postgrado
Fotografía o captura del pago realizado (indispensable para ver el número de pago o transacción)
Fotografía o captura de la solvencia emitida por el personal de tesorería.
El documento digital será enviado en un tiempo máximo de 5 días hábiles según sea el volumen de las solicitudes (tomar en cuenta que domingo y lunes no son días laborales para el Departamento de Postgrados)
NOTA: Las solicitudes se irán trabajando conforme ingresen, no se dará trámite a correos incompletos o sin especificar los requisitos adecuadamente.