Compartir en: f t

Inscripciones Extraordinarias

Publicado en: "Eventos" desde el 01-03-2014 17:03

Se le informa a todos Maestrantes e Interesado en Maestrías del Departamento de Estudios de Postgrado CUNOC que se han habilitado nuevas fechas para los procesos de inscripción y re-inscripción respectivamente, con las siguientes fechas:

Reingreso del 15 al 21 de Marzo por medio de la página  http://rye.usac.edu.gt en el apartado de "Postgrados", Recuerden que se deben completar los pasos del 1 al 6 para generar constancia de inscripción y presentarla en oficinas de Tesorería del Departamento.

Primer Ingreso del 1 al 22 de Marzo en las oficinas del departamento, en horarios de "Martes a viernes" de 8:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00 y los días sábado de 8:00 a 14:00 horas. Deben presentarse a llenar formulario de preinscripción en secretaría, y presentar los documentos:

  • Fotostática de Título de Licenciatura o superior, ambas partes por separado con medidas de 5X7'' Las cuales deben ser extendidas por fotoestudios como Kodak, Quickphoto o Fujifilm.
  • Fotocopia de DPI Autenticada por Notario.
  • Fotocopia de DPI simple.
  • 2 Fotografías tamaño cédula recientes.

Con los expedientes completos, se generarán las boletas de inscripción para hacer efectivo el pago en Banrural (Q1,031.00).