Asignaciones de Primer Trimestre y Primer Semestre 2022

Publicado en: "Eventos" desde el 09-03-2022 09:08

Se le informa a todos los estudiantes de REINGRESO del Departamento de Postgrados que se ha habilitado la opción de asignación de cursos correspondientes al Primer Semestre y Primer Trimestre 2022.

Notas:

¡¡¡ ASIGNACIÓN EXCLUSIVA PARA ESTUDIANTES DE REINGRESO 2022 !!!

¡¡¡ SE DEBERÁ ASIGNAR CURSOS CON SU REGISTRO ACADÉMICO OFICIAL !!!

El Portal estará activo desde el día miércoles 9 hasta el martes 15 de marzo 2022

Recuerde asignarse UNICAMENTE los cursos que está llevando en el actual semestre/trimestre.

SI EN SU ASIGNACIÓN EXISTE INCONVENIENTE CON LA SECCIÓN Ó SE ASIGNO ERRÓNEAMENTE, PUEDE SOLICITAR SE LE APOYE A CORREGIR ANTES DEL 15 DE MARZO AL CORREO asistencia.postgrados@cunoc.edu.gt

Link del Portal: Sistema de estudiantes de Postgrados

Seleccione la pestaña de "Asignaciones" y ubique el boton de "Asignar Cursos"(color verde), asigne los cursos correspondientes al actual semestre o trimestre (NO ASIGNARSE CURSOS QUE NO ESTÉ LLEVANDO)

RECUERDE IMPRIMIR O DESCARGAR SU CONSTANCIA DE ASIGNACIÓN para trámites futuros