Compartir en: f t g+

Preguntas Frecuentes

Publicado en: "Información" desde el 17-07-2020 11:57

PREGUNTAS FRECUENTES POSTGRADOS CUNOC

 

  1. Genero boleta de pago de Q. 25.00 en mi portal de estudiante de postgrados
  2. Realizo el pago en el banco o en banca en línea
  3. Presento mi boleta en la ventanilla de control académico para que me extiendan mi certificación de cursos o mi constancia de Cierre
  1. Genero boleta de pago de Q. 25.00 en mi portal de estudiante de postgrados
  2. Realizo el pago en el banco o en banca en línea
  3. Presento mi boleta en la ventanilla de control académico para que me extiendan mi constancicia
  1. Debo solicitar mi constancia de cierre
  2. Sacar una copia ampliada de mi dpi
  3. Solicitar en tesorería de postgrados mi boleta de pago por Q. 831.00
  4. Presentar esos documentos en la ventanilla de control académico
  1. Debo sacar el curso de computación que es requisito para tramitar mi cierre
  2. Obtener mi certificación de cursos
  3. Solicitar mi solvencia de pagos en tesorería
  4. Presentar a secretaria los requisitos anteriores más una solicitud pidiendo mi cierre a Consejo Académico de Postgrados
  1. Solicitar a Control académico mi constancia de estar legalmente inscrito
  2. Solicitar mi solvencia de pago a tesorería
  3. Presentar a secretaria mi solicitud para traslado de notas incluyendo mi constancia de inscripción y solvencia de pago, mas fotocopia de mi DPI
  1. Enviar a secretaria mi dirección exacta y número de teléfono a través de un correo electrónico para pedir la orden de impresión de mi titulo
  2. Esperar la publicación en Facebook que indique que ya puedo hacer el pago de impresión de mi título por Q. 120.00
  1. Debo tener mi matricula consolidada vigente
  2. Mi cierre de pensum actualizado
  3. Dictamen del asesor de tesis
  4. La aprobación de mi punto de tesis por Consejo Académico de Postgrados
  5. Realizar el pago de Q. 1,500 correspondiente al examen privado
  6. Haber realizado mi artículo científico de mi tesis
  7. Enviar esos documentos a secretaria incluyendo la tesis completa más copia de mi DPI ampliada
  1. Debo tener mi matricula consolidada vigente
  2. Mi tesis impresa con las hojas protocolarias
  3. Hacer el pago de Q. 600 correspondiente al acto publico
  4. Enviar mi solicitud a secretaria incluyendo el pago y la tesis completa
  1. Ingresar a mi portal estudiantil
  2. Ingresa a la opción “Pagos”
  3. Dar click en el botón “Generar boleta de pago”
  4. Seleccionar la boleta a generar (certificaciones, cuotas, etc)
  5. Dar click en "Generar Boleta"
  6. Puede imprimirla o tomarle captura para cancelar la boleta en agencia o en su banca en línea.
Aplican únicamente los trabajadores de la Universidad de San Carlos de Guatemala, y deben escribir al correo de secretaria para solicitar el formulario de solicitud de Beca, el proceso se debe realizar antes del mes de octurbre para ser aplicado al siguiente año.
  1. Solicitar a Control académico mi constancia de estar legalmente inscrito
  2. Solicitar mi solvencia de pago a tesorería
  3. Solicitar el pago de Q. 100.00 por curso que no me asigne en tesorería
  4. Solicitarle a mis docentes una carta dirigida a Consejo académico que indique la nota que obtuve durante el semestre / trimestre que no me asigne
  5. Presentar a secretaria mi solicitud para actas complemento y asignación extemporánea incluyendo los requisitos anteriores más fotocopia de mi DPI