Asignaciones de Reingreso Primer Semestre y Primer Trimestre 2020

Publicado en: "Eventos" desde el 11-03-2020 12:58

Se le informa a todos los estudiantes de REINGRESO del Departamento de Postgrados que se ha habilitado la opción de asignación de cursos correspondientes al Primer Trimestre 2020 (febrero-abril/mayo) y Primer Semestre (febrero-junio) de 2020.

Primer trimestre 2020 cubre el período comprendido de febrero a abril/mayo

La asignación estará activa desde el día miércoles 11 hasta el domingo 22 de marzo como fechas únicas para la asignación.

Recuerde asignarse UNICAMENTE los cursos que está llevando en el actual trimestre o semestre.

Recuerde que DEBERÁ ESTAR SOLVENTE HASTA LA ÚLTIMA CUOTA CORRESPONDIENTE para evitar que se eliminen sus asignaciones del sistema.

Seleccione la pestaña de "Asignaciones" y ubique el boton de "Asignar Cursos"(color verde), asigne los cursos correspondientes al actual trimestre o semestre

RECUERDE IMPRIMIR SU CONSTANCIA DE ASIGNACIÓN para trámites futuros