Asignación de Cursos Abril 2018

Publicado en: "Eventos" desde el 03-04-2018 17:07

Se informa a los maestrantes y doctorandos de los programas de Postgrados que ya está disponible el portal para que puedan asignarse cursos correspondientes al primer semestre o primer trimestre del ciclo 2018, recordando que:

1. Deberán estar solventes al mes de abril o cuota semestral según sea el caso
  2. Deberán asignarse EXCLUSIVAMENTE los cursos que estén llevando en el actual semestre o trimestre
  3. Las asignaciones que sean realizadas sin estar solventes serán eliminadas por el sistema automáticamente
  4. El portal estará habilitado para asignación hasta el día 28 de abril de 2018

Para facilitar el proceso se presenta el siguiente instructivo

1. Ingresar al portal www.postgrados.cunoc.edu.gt y buscar en el menú superior la opción "Estudiantes"

2. Ingresar sus datos de usuario y clave (registro académico y PIN) si es estudiante con cierre, deberá solicitar los datos en la ventanilla del control académico del departamento y comunicandose al 78730000 ext 2351.

3. Una vez dentro de su portal deberá buscar el menú "Asignaciones"

4. Presionar el botón de "Asignar cursos"

5. Presionar el botón de "Asignar" en cada uno de los cursos que lleva en el presente semestre o trimestre (Recuerde que usualmente son 3 o 4 cursos máximo los que lleva en cada semestre o trimestre)

6. Presionar en el menú de "Asignaciones" nuevamente