Asignación de Segundo Trimestre 2017

Publicado en: "Eventos" desde el 06-07-2017 18:02

Se hace del conocimiento a todos los maestrantes que estudian por trimestre:

Antropología Social
Administración Financiera
Administración de Recursos Humanos
Consultoría Tributaria
Formulación y Evaluación de Proyectos
Ciencia y Tecnología del Recurso Hídrico

Que la asignación para el Segundo Trimestre (Mayo-Julio) del presente ciclo 2017, se realizará en línea a partir del día 10 de julio hasta el 31 de julio las 24:00 horas a través del portal de estudiantes de éste departamento.

Se le recuerda a los estudiantes que podrán asignarse, únicamente aquellos que estén solventes hasta el mes de julio, deberán tener presentes los cursos que están llevando para asignarse, y culminar imprimiendo su constancia de asignación.

No se estará asignando a estudiantes en las ventanillas, el proceso es personal y en línea, de la misma manera informando que no habrá asignación extraordinaria, dado que el portal permanecerá habilitado 21 días continuos.

Aquellos que no realicen su asignación deberán presentar posteriormente la solicitud de acta de complemento para que sea ingresada su nota al portal.

Los maestrantes que aún están con cierre de pensum de licenciatura deberán comunicarse con el programador (78730081) para indicarle su registro temporal y pin correspondiente para poder realizar su asignación.