Visita de Dr José de Souza Silva

Publicado en: "Eventos" desde el 21-03-2017 21:15

El Departamento de Estudios de Postgrado, recibió esta mañana al Dr. José de Souza Silva, Investigador en empresa Brasileira de Pesquisa Agropecuaria Brasil (Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria, Brasil).

El Dr. Souza es Ingeniero Agrónomo (1974 Universidad Federal de Paraiba, Brasil), además tiene Maestría en Sociología y Doctorado en Filosofía egresado Universidad de Kentuky, EEUU.

Estará brindando un ciclo de Conferencias al Doctorado en Investigación en Educación. también dará algunas charlas con estudiantes de la Maestría en Docencia Universitaria de Postgrados y como aporte al CUNOC también trabajará con el cuerpo Docente de Pedagogía del CUNOC.

Es un Placer tener a tan distinguida eminancia académica e investigativa en nuestro centro y en el Departamento de Postgrados.