Becas de Coordinación General de Cooperación USAC

Publicado en: "Eventos" desde el 04-05-2015 21:46

Se les informar que el día martes 5 de mayo del corriente año, de 15:00 a 16:00 horas en el salón mayor del módulo 90 del CUNOC, tendremos la visita del encargado de Becas y Movilidad de la Coordinadora General de Cooperación de la USAC,   Lic. Erwin Emilio García, proporcionará información sobre los diferentes programas de becas que maneja Cooperación Internacional de la USAC.

Así como la visita de la Sra. Susanne Reischmann, Delegada de Cooperación Académica de la Embajada de Alemania, quien  informará sobre las oportunidades de becas ofrecidas por Alemania.

Por lo que atentamente les solicito promocionar y divulgar por los medios que tengan a su alcance (web y redes sociales) esta actividad. La misma esta dirigida a docentes, estudiantes próximos a graduarse, graduados y estudiantes de postgrado.